sábado, noviembre 14, 2009

Hallan la Luna en el agua

Yo ya no sé, si seguir riéndome o directamente empezar a llorar. Desde Julio de 1969 que no he parado de sonreír, cada vez con más hastío.
Que las empresas dedicadas a la industria aeroespacial y aledaños, necesiten sesiones de míseros brainstormig para parir nuevas paparruchadas y sigan justificando ingresar cantidades ingentes de dólares, en menoscabo de la seguridad sanitaria estadounidense, -por poner sólo un ejemplo-, con esfuerzo, lo puedo asumir, sabiendo de qué está hecho el capitalismo feroz. Tampoco nadie puede hacer nada para remediarlo, por lo visto. Pero que insistan en defecar sobre nuestras maltratadas inteligencias, casi a diario, con sus pueriles memeces y sus lamentables dibujitos animados, desconozco si designarlo como fastidio o repugnancia.

12 comentarios:

MGJuárez dijo...

¡Glups! Yo no tengo cohetes (ni tiro cohetes con mis textos), pero hace tiempo descubrí lo que había en la cara oculta de la Luna. Pero bueno, eso es un pequeño relato que aunque está preparado hace mucho para enviar -sus copias, su sobre... etc, etc-, creo quedará por los siglos de los siglos, en la intimidad.

Abrazos,
Montse.

Fran dijo...

Podríamos encapsular el relato para enviarlo en un cohete a la cara oculta de la luna... Así sobreviviría por los siglos de los siglos...
Pero, claro, no a costa de la sanidad estadounidense...
Preocuparse por lo celestial desdeñando lo terreno, no posee la levedad ingrávida de un error intrascendente; salvo que buscando plumas de ángel, encontremos la vacuna contra la siguiente gripe mutante...

alfaro dijo...

Eso no es nada, uno de mis cuentos favoritos era mirar la luna y veía a unos seres comiéndose mi plato de lentejas, porque no me gustaban. ¿y cómo iban a cocinarlas si no hubiera agua?A mi los americanos o los rusos, o los chinos... no me descubrirán nada nuevo si de la luna se trata, hasta me daba pereza hacer clic en el vídeo.

Daniel Damián ( Conde de Galzerán) dijo...

Yo ni en las verbenas, Montse. Pero un día leí a Verne. Y otro vi 2001 de Kubrick y en otro más, lo imaginé gracias a Pink Floyd; todo ello me bastó. Es más genuino.
Que tu cuento no se quede en el cajón, ….¡Ándele!.


Fran : Apostaría tres de los grandes, que las peliculitas, la noticia de marras y la gripe en boga, han salido de las mismas poltronas.


Mucho mejor tu cuento, Alfaro. Al menos los selenitas se portaban y te hacían un favor. Ya se sabe, lentejas, comida de lunáticos…bueno, no sé si iba así..

Antonio Castellón dijo...

Pues sí, Daniel, hay agua en la Luna (y vino y whisky, jeje). Doy fe de ello.
Pero entiendo bien tu queja. Imagino que toda esta sarta de estupideces no sale de unas mentes "pueriles", sino de unas mentes que quieren que todos seamos pueriles.
En fin, siempre nos quedará París.

Un abrazo.

Daniel Damián ( Conde de Galzerán) dijo...

Antonio, no puedo vistarte ni leerte. Cada vez que lo intento se me bloquea el explorador. Y lo he intentado desde otros ordenadores, y me ocurre lo mismo.
No sé si a otros les pasa y tú tienes constancia de ello. Ya dirás algo.Un abrazo.

Antonio Castellón dijo...

No tengo ni idea, amigo Daniel.
Hasta ahora nadie me ha dicho nada al respecto, excepto tú. A mí me empezó a pasar eso con algunos blogs cuando me cambié al IE8, que es más duro en el tema de seguridad. Pero, por mi parte, no he incluido en mi cuaderno ningún script ni nada extraño... Así que no sé cuál sea la razón.
Espero que se solucione pronto.
Un abrazo, Conde.

MGJuárez dijo...

Para vosotros... Otra Luna.
Besos!
Montse.


moon river-breakfast at tiffany´s

June dijo...

Lo siento, no puedo dar un pasito por aquí sin que salga constantemente "Error en tiempo de ejecución" ¡Qué carajos significará eso!. Voveré a intentarlo, Conde. Mientras tanto, "petonets".

Daniel Damián ( Conde de Galzerán) dijo...

George Peppard siempre me cayó bien en cualquier película. Gracias por esa otra luna, Montse. Ptó.


Lo ignoro, June. No puedo entender que ocurre con los blogs a veces. En mi caso no puedo acceder al de Antonio Castellón, me ponga como me ponga.
Se agradece el pasito. Petons.

Paula dijo...

Saludillos, Jojo. Sólo venía a decirte que, de vez en cuando, sigo pasándome para leerte.
Veo que no estás muy de acuerdo con estas expediciones lunares. Por lo visto, cada uno se entretiene como puede. Los niños con cohetes de niños, y los mayores... bueno, los mayores con otras cosas.

Un beso.

Daniel Damián ( Conde de Galzerán) dijo...

Besotes Paula; te tengo algo olvidada pero te leo en breve. Estos días ando algo confuso o difuso o difuminado.Sí,eso es, muy difuminado.