viernes, julio 17, 2009

Porcelana


Saciado de redentores ladrones; de sus engaños que llenan sus alforjas, de su haraganería protegida, de sus amenazantes holocaustos, de sus mordiscos embusteros, de sus mezquinos imperios, de sus asesinatos reprimidos. De su odio global. De su barbarie. De su incesable gusto a pudrirlo todo.
Estoy hastiado de tanto asco. De que se empecinen en guillotinarte la lengua. De sus almas feudales, de sus patrias usurpadas sin su timón.

Yo, no les esperaré en ninguna trinchera. Tengo cosas demasiado interesantes en que ocuparme. Seguirán ladrando; como antaño, no lograrán fracturar mi porcelana.

7 comentarios:

MGJuárez dijo...

¡Vaya! ¿con quien es el enfado? Figuras así solo se me ocurren las políticas...

Así que esta vez me recree en el vídeo, de chill out, refrescante si, y como no, para relajarse.

Besadetes refrescants,
Montse.

Antonio Castellón dijo...

Hola, Daniel.
Me gustó el vídeo, no conocía a Moby (pero bueno eso en mí es normal), y sobre tu texto te apoyo y entiendo al 98%. Es que siempre me guardo un 2% de reserva, por si me equivoco, jeje.
Y te pongo aquí un recuerdo de Bettie. Ya sé que no pega, pero pensé que quizá en su tema no lo ibas a ver. Aunque seguramente ya conoces el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=JzNW7IBXL_A&feature=player_embedded

Un abrazo, y sigue ocupándote de tus cosas interesantes.

Daniel Damián ( Conde de Galzerán) dijo...

Sí Montse, menos mal que puse música relajante. Sulfuraciones veraniegas. Después de todo, soy como la gaseosa, se pasa rápido.
Petons passotes.


Me alegro descubrirte a Moby, y que te gustara. Seguramente en esta ocasión no debes reservarte el 2% de seguridad.
Sí, seguiré haciendo cosas interesantes, como ver a Bettie Page, por ejemplo. El vídeo ya lo había visto, pero haciéndote caso, lo he vuelto ha disfrutar. Gracias.
Un abrazo, Antonio.

Anónimo dijo...

A mí me afectan más las pequeñas miserias cotidianas que los vastos imperios hechos con sangre.Debe ser que he nacido en un lugar privilegiado. En cuanto a la música de porcelana que has puesto por aquí, me agrada.

Fran.

Paula dijo...

Es bueno soltar el enfado de vez en cuando, sobre todo si salen frases tan buenas como las tuyas.

A mí es difícil hacerme enfadar. Lo hago, como todo el mundo, pero muy de tarde en tarde.
Sólo hay una cosa que no aguanto, y mira que lo intento, y reflexiono, y me digo que no tienen culpa de sus mentes obtusas. Y trato de convencerme que es la cultura que han vivido y no han conseguido abrir los ojos aún. Y pienso que nada puedo hacer si no tienen capacidad para reflexionar por sí mismos. Pero cada vez que me encuentro con un caso patológico de ceguera convencida y consciente, con esas anteojeras que mencionabas en un relato, como burros que sólo ven lo que tienen delante de los ojos, y aún se atreven a juzgar, a decidir qué es lo que está bien y lo que está mal. Esos que se creen dueños de la verdad, cuando ni siquiera saben lo que significa esa palabra... en fin, que me ofusco :)


Besos.

June dijo...

Estoy de acuerdo, Conde, no sé si con tu enfado pero sí con el mío, que, para el caso, es lo mismo aunque no sea igual. ¡Que les den...!(risas). Buenas vacaciones, amigo.

Daniel Damián ( Conde de Galzerán) dijo...

Hola Fran, como se puede comprobar a mí tampoco me gustan los imperios porque sólo derraman dolor y sangre. Y luego los súbditos supervivientes a dos velas como siempre.
Me agrada que te agrade, el vídeo. Un abrazo.


Hola Paula. Estoy viendo el mar en este momento. Hay unas barquitas a lo lejos: parece una regata. Hace un día precioso. No puedo imaginar lo bella que estará la costa de Málaga hoy.
Resumiendo, un día prohibido a las ofuscaciones.
Un beso sosegado.


June. Pues eso…. felices vacaciones, amiga.