viernes, junio 26, 2009

Por siempre



Acabo de enterarme. Si he de ser sincero, esta es la única canción que me pirra. Pero sería absurdo no reconocer que ha muerto uno de los grandes.

14 comentarios:

Bel dijo...

Sí sería absurdo. Además, nos guste o no, la banda de música de nuestra vida está llena de él. Yo, por mi parte, tengo recuerdos impagables de mi hijo y mis sobrinos cuando eran muy muy pequeños, intentando imitar sus pasos.
Un beso, conde.

Daniel Damián ( Conde de Galzerán) dijo...

Pues sí, Bel, añorada amiga; mis canciones predilectas de él se podían contar con los dedos de mi mano; ( y yo tengo amputado el meñique, como sabes) pero era como un alargado telón de fondo para muchos de nosotros. Ayer bajó por última vez.

Besos de recuerdo.

MGJuárez dijo...

Jobs! tienes amputado el dedo meñique... primera noticia. Los dedos, como los amigos, son muy, pero que muy contables, siempre sobran dedos...

Abrazos,
Montse.

Daniel Damián ( Conde de Galzerán) dijo...

Jeje!, Montse. Es guasa. Lancé el anzuelo pensando que picaría Bel…pero tú te has adelantado. Espero me perdones esa cuchufleta venial.
Abrazos, bromistas.

MGJuárez dijo...

Nada que perdonar. Sinceramente me lo creí, lo del dedo amputado. Vamos, que ya te hacía como el manco de Lepanto...

Un gran abrazo, celebro todos tus dedos.

:))

June dijo...

Uf...que suerte contar con todos, así se puede jugar a los cinco lobitos, Ja, Ja.

Daniel Damián ( Conde de Galzerán) dijo...

Montse dije el meñique!! ….¡ No todo el brazo!!,jajajaj!


Sí June, yo también lo celebro, todos los dedos son necesarios y todos tienen su función…bueno, no me hagáis mucho caso….no quiero ser malo.

June dijo...

Supongo que su aportación a la música se valorará aún más cuando la imagen transmitida a través de los medios de comunicación deje de ofuscar su genialidad.

Daniel Damián ( Conde de Galzerán) dijo...

Ups! Estabas aquí, June!..... sí, como siempre el tiempo dirá, a cada uno le corresponde un lugar.

petonets

MGJuárez dijo...

Jajajajajja... cierto, solo era el meñique, pero es que me parecía como insuficiente; no sé, ya puestos te imaginaba escribiendo con un solo brazo, una gran obra.

Es decir... que te seguía la broma.
Abrazos,
Montse

Bel dijo...

Conde, entre las pocas cosas que escribo (y encima no muestro), hay una que comienza "una vez poseí unas manos" y luego sigue una auténtica oda a dichos miembros. También tengo otro poema en el que un verso consiste sólo en "unas manos". Soy una mirona de manos. No sé si recuerdas que recuerdo los constantes cigarrillos entre tus dedos. ¿Cómo se te ocurre, pues? Ay, ay, ay... Y llega Montse y muerde el cebo... suerte que no era un dedo.
Un besazo, señor malote.

Daniel Damián ( Conde de Galzerán) dijo...

Que difícil me lo pones, Montse. Si no consigo escribir una gran obra con dos brazos, no puedo imaginar como sería intentarlo con sólo una…



Es curioso lo que dices Bel; observar manos me parece un acto monopolizado por las chicas; ahora recuerdo a muchas amigas que me han dicho que les gustan o se fijan en las manos de los demás, en general, manos masculinas.

MGJuárez dijo...

Vaya, encima de ingenua, ahora creo soy rara... no Daniel, yo no me fijo en las manos de las personas que conozco; me fijo en los ojos, es decir, en lo que hay tras la mirada. Me gusta encontrar franqueza y sencillez, como en tu mirada, vamos. Además de simpatia, y si no, vete al vídeo que colgó Rosa, ahí estabas disfrutando con las palabras del poeta.

Mucho cariño para los dos.
Montse.

Daniel Damián ( Conde de Galzerán) dijo...

Pues muchas gracias por estas palabras sobre mi mirada, Montse. Lo cierto es que esa mirada era de complacencia por estar rodeado de estupendas personas.