lunes, mayo 04, 2009

Broken Wings

Mi veneración me ha transmutado en una alimaña en el sendero de una tenue luna. El universo duerme. Sueña o sufre. El silencio es tan intenso y tan delicado como una ninfa de cristal. Pese a los años que te sigo amando, mi concupiscencia no cesa. Crece. Se agiganta peligrosamente. Avanzo desnudo, a cuatro patas como un lobo sigiloso, ese es el modo que a ti te deleita. Recorro el breve pasadizo que separa nuestras estancias como quien anda sobre el filo de un abismo. Equilibrios y mi respiración se hace fatigosa. Si caigo será como un alud sin final. Pero avanzo guiado por un instinto primario, sin voluntad.El mundo ha ido esparciendo nuestro encuentro de alambradas y de irradiadores delatores. No puedo detenerme. En el umbral de tu alcoba, a ciegas ya no soy humano. Busco en los recodos de mi mente una cuartada antes de que ellos me condenen. Espero un instante como un perro fiel, abandonado y asustado.

Repto un poco más y avanzo entre tus cosas, entre tus dominios. Asilvestrado entre tus zapatos, entre tu ropa íntima desechada. Señuelos colmados de la fragancia de tu ser.

Presiento tu ígnea divisa y la siento como sella implacable mi alma perdida. En la oscuridad descubro que has notado mi presencia y sé dibujar en las tinieblas, tu sonrisa severa y satisfecha. Entre las sábanas, desarropas maliciosa tus pies desnudos. Suaves. Entre ellos busco mi paraíso vedado.

Entregado. Cautivo. Caudaloso. Hechizado.

Extiendes tranquila la mano hasta palpar mi sexo erecto. Rígido. Compruebas que todo sucede como deseas. Susurras un intenso insulto, afilado y sedoso entre tu leve jadeo complacido.

Al otro lado de la cama, se remueve ligeramente adormilado, tu esposo.

Huyo gateando. Acobardado.Vil. Solo ataviado por mi frenesí. Por mi devoción por ti.

El pasadizo. El silencio. La noche.




8 comentarios:

Lena dijo...

Adueñarnos de aquella piel sin pedir permiso...a veces sin huir.

Se vive como si sí.

Un beso, Daniel...

Bel dijo...

Veo que ha vuelto inspirado, Conde, y no precisamente melancólico. Ay, ay, ay...¿qué habrá hecho por ahí estos días?

alfaro dijo...

Es muy bueno.

Gracias por esta música.

June dijo...

Un texto turbador, Conde, excelentemente escrito.

Daniel Damián ( Conde de Galzerán) dijo...

-..acceder a lo prohibido, …sí, sí.. vivir como si sí… huir o hacer ver que huyes…para volver, a no volver a pedir permiso…. .
Gracias por leerme, Lena.



-Ya ves, Bel. Aires de Mayo serán. A saber dónde estuve.



-Celebro que te gustara también la música, Alfaro. Mayall está ya muy chocho; se merece un recordatorio.



- Gracias Rosa. Si el texto turba o altera, es un gran piropo.Petons.

Lena dijo...

Daniel...tu buahhhh me ha heho reir un montón esta mañana...pero lo de colaterales y centro no lo entendí..jajajaja...me gustaría saber a qué te referías, bucanero!

(Disculpa que te lo pregunte por acá pero miré tu perfil y no hay una dirección de correo electrónico!)

Un abrazo,

L.

Daniel Damián ( Conde de Galzerán) dijo...

ok. Lena. Te respondo en tu blog.

Lena dijo...

Daniel, no me pareció espeso...me encantó...imaginé que se trataba de algo así y me hizo gracia porque yo soy un poco como tu blog, vivo en Madrid pero nunca dejé Macondo del todo...total que entre tus palabras y el buahh me reí mucho.

Y de nuevo, perdona que use este espacio. Si te apetece puedes contestarme en lenayau@gmail.com

En un rato me paso a ver tu nuevo post.

te dejo risas y abrazos,

Lena