sábado, marzo 07, 2009

Dizzy


El ameno verano ya maduraba, pero bajo las acacias y los pinos, las horas transcurrían deliciosas y en el viento se enzarzaba una música que me hacia vivir.
Todo pareció correr más a prisa y el “Ciudad de Compostela” zarpó sobre un mar amable, tatuando una estela nacarada, mientras arrumbaba el oleaje con un sonido varonil entre el perfume de brea y de sal.Y tú estabas tan lejos y tan cerca, dulcemente secuestrada; sin saberlo errabas conmigo y bailabas radiante a mi lado la melodía. Todo lo que yo miraba, tú lo mirabas. Todo lo que yo adoraba, tú lo adorabas. No te había besado, pero nada era irremediable. Atesoraba una sonrisa tuya en el cofre de mi amor juvenil y los dos éramos un remolino sin final.
En el crepúsculo, las luces refulgentes de la bahía se advertían dispersas. La travesía concluía, aunque mi canción no cesó de susurrar. Nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=LQlsKGNW8g4

7 comentarios:

Daniel Damián ( Conde de Galzerán) dijo...

Estoy estupefacto. Después de escribir estas líneas, me he preguntado si estaría en Youtube. Me encuentro, con estas imágenes que prácticamente esbozan, la misma historia. Y la letra apenas tiene nada que ver.


La invención colectiva. Vivo atónito.

MGJuárez dijo...

Quizás ocurra que todo ya esté escrito, o vivido. Solo hace falta que lo vivenciemos realmente para hacerlo nuestro.

Un abrazo,
Montse.

Daniel Damián ( Conde de Galzerán) dijo...

uy! Montse, sería terrible que todo ya estuviera escrito.

Un abrazo.

MGJuárez dijo...

Es que es así de terrible. Pero supongo me he expresado tan mal como siempre y lo que quería decir eran muchas más cosas.

Un abrazo,
Montse.

Daniel Damián ( Conde de Galzerán) dijo...

Variaciones sobre lo mismo. Pero la historia de la literatura como de las otras artes,se hace de variaciones.
Podemos imaginar, ingenuamente positivistas, que las variaciones, son cosas nuevas.

No te expresas nada mal. Tengo constancia de ello.
Abrazos, montse.

Eterna aprendiz dijo...

El viaje en el corazón, y las evocaciones, el traer constantemente a la memoria a esa persona, pues muy bonita la manera de expresarlo.

Por lo visto, con los cambios estos de google, me habían quitado de seguidora, ya me he vuelto a poner, vamos hombre con esta gente.

El video lo puedes poner aquí, cuando hagas la entrada, cuando la escribes, arriba pone la opción en vez de redactar, la de html, pues dale ahí y copia el código del video en youtube, el largo y ya sale aqui, prueba...

Abrazos

Daniel Damián ( Conde de Galzerán) dijo...

Pues ya lo habia intentado Amparo,...pero "no me sale". El próximo post, volveré a intentarlo.